 La peregrina idea de atacar este sitio no hizo mas que acelerar los cambios que teniamos previstos realizar cuando llegaramos a las 5000 entradas. Nuestros lectores agradecidos. Es que este tipo de sabotajes no entienden nos permite crecer. Nuestra fortaleza son
La peregrina idea de atacar este sitio no hizo mas que acelerar los cambios que teniamos previstos realizar cuando llegaramos a las 5000 entradas. Nuestros lectores agradecidos. Es que este tipo de sabotajes no entienden nos permite crecer. Nuestra fortaleza son nuestros lectores que, como se puede apreciar, crecen día a día.
Seguiremos informando sobre lo que tiene que ver con la gestión económica donde se aprecian como las mentiras se presentan en forma exponencial. Tampoco nos desmerece que se intente desde la vergonzosa comunicación de Liga y su responsable a través de posteos anónimos en su devaluado blog que se nos vincule con las anteriores autoridades. Serán nuestros lectores quienes se fidelicen o no con nuestro sitio a partir de las entradas y la utilidad de nuestra información. Del resto se encarga el tiempo.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario