viernes, 18 de septiembre de 2009

MARCA DE LIGA


El tercer mitin del alternativo y sus acólitos dejó un saldo algo preocupante. Poco más que unos balbuceos del breve en torno de la violencia a esta altura estructural. Para la alternativa distinta institucionalmente no hay nada que expresar sobre el tema a la comunidad platense que asiste azorada al “nuevo orden”. Tampoco nada expresó sobre la inseguridad jurídica que a partir de su llegada se enquistó en la calle 6. Fallos disciplinarios que no se publican, por ende, no se puede establecer cuando quedan firmes. Se cambian resultados, se modifican encuentros programados a 48 hs. de su disputa, en fin, nadie mas que los “amigos” saben a ciencia cierta cuando y contra quien jugarán.
Si sorprende como mes a mes cambian los rubros y aparecen o desaparecen importes en los informes del auditor. Siempre nos ilustra con el pasivo no corriente pero nada se habla del pasivo corriente (deudas de aportes, certificaciones, honorarios, etc) y menos del flujo de caja. O sea, el saldo de caja y bancos de más de $30.000 que tiene el auditor no está en análisis y por ende fuera de control.
Lo que llama la atención es el seguro de jugadores y árbitros devengados en el período 01.04.09 al 10.07.09 que asciende a la módica suma de $ 4632. Extraño que se incluya cuando el torneo NO ES OFICIAL según el breve (y nota del exaltado a varios clubes catalogando a esa justa deportiva como inoficiosa). Sólo pagan los torneos oficiales porque de no ser así tienen plena validez los resultados que los mismos arrojan y que el breve y su pandilla no respetaron. Ahora si NO son oficiales nada se debe a la compañía Antártida Seguros.
Al día de la fecha y mientras el breve balbuceaba los damnificados por los polémicos fallos del tribunal del converso y el que perdió una clave esencial esperaban que se entregaran los fallos para su publicación y permitir que los clubes puedan activar los recursos o acciones que hagan a su derecho y los protejan de la indefensión imperante. Lo cierto es que ya empezaron a suceder hechos que serán la marca de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario