lunes, 7 de septiembre de 2009

PROMESA DE BARRO


Fiel a su apodo, puso los huevos en un lado y gritó en otro. Todavía aturdido por una semana pasada por agua pensó que la toma de decisiones no incluía asumir costos. Desbocado, balbuceó, durante media hora en su programa de radio oficial donde se sabe centro al punto del penal y gol. Otro centro, otro gol. Sin embargo, tanto stress lo puso rígido y se cocinó en su propia salsa. Eso si ya prometió a los clubes y sus devastadas economías mucho fútbol con BARRO o sin él (¿y las promesas? ¿y las críticas a la anterior gestión?) y jugar todos los feriados de acá a fin de año (lo mismo que el año pasado criticaba cuando conspiraba). Eso si, NO se postergan los pagos. Pero, cuando por fin se le soltó la lengua apeló a su arma predilecta: la mentira. Allí ilustró a los oyentes que todavía no pueden usar la cuenta corriente “…porque faltan algunos papeles…. (Sic),…hace una semana Daniel Costoya firmó el acta de la asamblea… (Sic). Luego, a su manera, desarrolló teorías conspirativas contra Iris, Malvinas y todos aquellos que no le creen.
Eso si cerró su lamentable intervención, a destiempo, típico de quien cree que si es claro para él lo es para los demás, con una promesa de campaña aunque no la haya: “….tenemos un montón de pedidos para ingresar el año que viene a la Liga…. (Sic).
¿Qué papeles faltan para poder utilizar la cuenta corriente? Muy difícil. Tiene que ir al Banco para registrar su firma y llevar copia del DNI, certificado de domicilio, copia de Estatuto y certificado de vigencia de personería y duración de mandato (jurídicas tarda 72 horas). ¿Cuánto tardan los normales para juntar esa documentación?
¿Quién tenia que confeccionar el Acta?. Si el pintoresco Secretario General tarda 50 días para hacer un Acta de dos carillas no es problema de quien tiene que firmarla. Otra mentira y van.
La cuenta es de la Liga y la obligación de los clubes es de PAGO por lo tanto mientras lo acrediten no puede haber sanciones ni resoluciones que procuren otra cosa que no sea el PAGO.
¿Cuanto es un montón? 4, 10, 20 ¿Cuántos clubes pidieron? Hay que esperar hasta el 2010 donde nacerá, por fin, la “Gran Liga”.
Habría que agregar una función mas al Secretario General: “Hacerle acordar al Presidente las mentiras que va diciendo”. El jueves se cumplen 60 días. Paciencia, lamentablemente, es lo que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario