martes, 29 de diciembre de 2009

ERAMOS TAN POBRES

Evitando el chiste fácil del Día de los Santos Inocentes preferimos el silencio. El breve y su armada brancaleone, al parecer, eligen la mofa para estos días. Es así que luego de reasignar dia a la reunión postrera de Comité Ejecutivo, sin temas a la vista, han tomado como tema de estado, la situación del club Malvinas.
El borracho que preparó una contestación del amparo vergonzante e indigna (propia de quien no frecuenta la profesíón sino que trabaja para el estado bloqueando la matrícula) escondido en otro sello y en honor a su cobardía congénita. Su falta de pluma y habilidad en estos menesteres llevaron a complicar un expediente que cualquier profesional hubiera encausado sin problemas.
Atrás quedó esa promesa de borrachín genetico de no perseguir ni atropellar a nadie. Ninguna autocrítica a la penosa gestión que pone a la Liga en una situación económica calamitosa. Clubes en mora (tal como adelantáramos en este medio) que al día 23 de diciembre ascendían a 13. Hoy solo lo sabe el auditor que, con su fraudulento sistema brinda información a sus secuaces. De verdad : deleznable.
Final de año a medida de un "grupete"- para eso si tiene pluma el veodo - que solo puede y tiene para exponer MISERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario