jueves, 25 de marzo de 2010

ALCOYANA

El sainete del sorteo del torneo de ascenso dejó mucha tela para cortar. 
Un club del "acuerdo" denunció entre gritos y reproches: deslealtades y traiciones. Igual que en el hampa, quebrado el pacto de omertá, afloraron las miserias de un pasado no tan lejano. 
No fue extraño el silencio de la web oficial ─ con cronistas en el lugar ─ ya que cada día cumple mejor su rol de agente de prensa del circo del timorato. 
Lo cierto es que el secretario "curdele" Alcalde ─que estaba como palo de gallinero─ llevó adelante la pantomima del sorteo con el bolillero y excluyó la bolilla del club de Larroude. En consecuencia, 156 San Carlos no integra el fixture del torneo de ascenso.
Queda como muestra de la decadente estructura que sostiene al balbuceante, la insólita negativa a recibir una manda judicial (durante mas de una hora y media se deliberó aceptarlo o no) de un oficial de justicia y el expreso reconocimiento del «bobo» a cargo de la presidencia, asesorado por el borrachín que oficia de secretario y leguleyo, que nunca se le notificó en forma fehaciente a San Carlos 156 ninguna medida disciplinaria, menos aún, la asamblea donde se trataría su sanción. Lo hilarante es que denunció el díscolo Larroude que el timorato lo fue a buscar a su casa para llevarlo al "acuerdo" y ahora argumentaba no saber donde mandar la notificación. Sin desperdicio.
Este acuerdo siempre fue espurio y miserable. Solo que ahora se ve con mejor definición lo que flota.
Ínterin la novela anual del arbitraje tiene destino de conflicto. La agrupación arbitral de los "gordos amigos del veterinario" todavía no se incorporaron a la Liga y ya plantearon un conflicto gremial por los aranceles. Mientras tanto los "aminoguana" que siguen al "parrillero" sospechado de sobornos en San Luis (inscriptos en Liga de Dolores) dirigen por lo que sea ($ 590 ofreció la Liga) a cambio de los 3 primeros lugares en la Tabla de Méritos que se eleva al Consejo Federal para dirigir torneos nacionales. Otro canto a la traición mas rastrera. 
Nada nuevo bajo el sol. Mas de lo mismo.

EL FULBITO DEL PAPANATA

Entre tanto hoy se disputará el partido con el que el timorato pretendió interrumpir un día de reflexión y repudio al más sangriento régimen que soportó este país. 
A partir de las 16:30 horas en el Estadio Gobernador Mercante con arbitraje de Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario