Cerrado el capítulo Torneo del Interior que pretendió fortalecer la línea dura de la gavilla que apela a los golpes de efecto que, por ahora, no son nada efectivos.El humo que vendieron en el verano con la Selección Sub 15 se disipó muy rápido dejando muchas dudas y ninguna acreencia deportiva.
Lo del Torneo del Interior cuyos costos prohibitivos (largamente explicado en este blog) para las flacas economías de nuestros clubes no deja de ser una elección de cada club. Dirán los exaltados: "...con nuestra plata hacemos lo que queremos".
Ahora, eso si, después no es sensato pararse en la puerta de la Liga a despotricar contra los costos o llorar miseria.
Amen de eso lo grave en esta lamentable historia son los escándalos y bochornos inherentes al eje Everton-For Ever.
La salida deplorable en lo deportivo (jugó 8 partidos y perdió 5) del representativo del sindicato de la construcción, se agigantó luego del bochorno de haberse frustrado y suspendido su partido de local por falta de médico y haber salido a los bolsazos del Tribunal de Disciplina Deportiva del Consejo Federal después de argumentar gansadas. Sin embargo, expuso las primeras muestras de la violencia de este tandem impresentable que también padecieron los coreanos (partido For Ever-Deportivo Coreano detenido dos veces por arrojar proyectiles la parcialidad local).
Lo del club del timorato es deplorable. Cobarde, artero y por sobre todo VERGONZOSO para toda la Liga.
Mas lamentable la justificación que ensaya el órgano de prensa que salió del aire varios días. Su increíble dato no hace mas que probar que además estaba todo preparado. Si perdían-como pasó- ajusticiaban a los visitantes de la Liga de Lobos.
Que le espera a la Liga luego de este papelón. Sanciones y desprestigio en el Consejo Federal. Escarnio en la región. Mas angustia-volvió la violencia en el partido entre San Martin de Los Hornos e Independiente de Abasto- y seguir drenando mucha plata para sostener esta lamentable estructura que agrietada empieza a recorrer su final tan evidente como inevitable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario