 Igual que el entrañable personaje creado por Gastón Pauls, cachete sigue incursionando en la web, testimonialmente, anónimo, desde cualqiuer pc libre con acceso a internet, aunque mas no sea para demostrarle al tarupido que es eficaz.
Igual que el entrañable personaje creado por Gastón Pauls, cachete sigue incursionando en la web, testimonialmente, anónimo, desde cualqiuer pc libre con acceso a internet, aunque mas no sea para demostrarle al tarupido que es eficaz. Sin embargo al revés de Perugia este el cachetudo golpeado hasta el hartazgo es por demás desagradable y baboso.
Intenta recrear personajes gastados y olvidados en procura de la reivindicación popular en "dejà vú".
Ahora quiere mostrar que el voto a mano alzada del tranquilino obnubilado por tanta luz y resignando la banca permanente en el Consejo Federal legada desde la década de los 40 del siglo XX es transferible a quienes lo precedieron. 
No puede ni sabe dimensionar que los cambios son tan inevitables como su ridículo. Se aferra a una reunión de todos los cuatros de la provincia: los de copas, de oro y demás palos para justificar kilómetros al pedo.
Patético e inevitable. Como decía el notable General: "... de todo se vuelve menos del ridículo".
Es tiempo de descuento y con cuatro adentro no alcanzan 5 minutos de alargue. Dios proverá pero.....lo que natura no da...
El día del arquero está a tiro de decreto de necesidad y urgencia aunque solo es noticia que un hombre mordió un perro lo demás es historia conocida.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario