 Fuera del aspecto deportivo cuyo exámen lo dejamos en manos de los cronistas -que practican fulbito en el club del sistema en los ratos libres- de su web pseuperiodística en la Liga del balbuceante se cumplió la primera parte del plan: hacer torneos para el grupete que conforma el orden establecido.
Fuera del aspecto deportivo cuyo exámen lo dejamos en manos de los cronistas -que practican fulbito en el club del sistema en los ratos libres- de su web pseuperiodística en la Liga del balbuceante se cumplió la primera parte del plan: hacer torneos para el grupete que conforma el orden establecido. Ahora es necesario terminar con el pacto de "aniquilación" de los infieles o impresentables. Ya está afuera El Cruce, Malvinas y San Carlos, ahora es tiempo de ir por Independiente de Abasto, Circulo Tolosano o soltarle la mano a Las Lomas de Guernica o Plátanos (que dicen a quienes quieren escucharlos que se van) o, tal vez, La Plata Fútbol Club cuyo momento económico es por demás comprometido -para variar - y salvo por el Estadio Gobernador Mercante y su vínculo al Argentino del Interior no hay mucha afinidad. La presea mas deseada, sin embargo, sigue siendo Asociación Iris que, por ahora, hace méritos solita para irse de nuevo a la B.
Pero en cuanto al plan de recuperación de la Liga chica a imagen y semejanza del chatarrero y los choborra (sin infantiles, sin juveniles, sin canchas, sin topes de edad y sin mujeres que jodan los viernes masculinos) cierra con el ascenso del boliche de calle 94. En lo deportivo están lejísimos pero cierra solo así. Ese es el precio del chatarrero y su socias entrado en años que despide maldiciones y gases insoportables.
De las dulces promesas nada. Sin financiamiento durante este lamentable año del breve se produjo una de las transferencias de recursos de los clubes hacia la Liga mas sangrientas de su historia. La vuelta de la violencia como marco sumada a la falta de seriedad organizativa -este torneo se disputó en 4 meses con innumerables interrupciones - mucho mas cercanas a las necesidades de los clubes del regimen que a razones de peso. O sea permitir la fragua de las sanciones del órgano del converso y el mano larga y recuperar de las lesiones a los jugadores claves (¿Reichembach?).
Falta una parte de leon pero no desesperen está marchando.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario