miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL BOBO Y ALI BABA

No es nada grato predicar en el desierto, en especial, cuando pasa mucho tiempo antes que se corrobore, en los hechos, lo que con tanto énfasis se advirtió.  Sí, reconforta y mucho, cuando transcurridos un par de meses la contundencia de la realidad devuelve, de manera patética, lo que aquí  avisamos. 
Ejemplo de esto es la nota publicada en este blog, el 22 de julio de 2010, EL MONTAJE DE LA GANSADA y que a continuación a este breve comentario reproducimos.
Este timorato carente de formación y vergüenza, balbuceando insensateces, junto a su grupete de impresentables solo puede traerle a la esto a la Liga: DESCRÉDITO.
Es lamentable cuando quienes conocen el final de este lamentable ciclo nada hacen para aliviar las penas poniendo a salvo la historia de la Liga cuando ven como es arrojada a los perros. 
Esta gavilla solo puede retratarse con delincuentes y violentos. No les da el pinet para más.
NOTA: agradecemos la fotografía a la web adicta que sigue la actividad social del tarambana.

EL MONTAJE DE LA GANSADA

Cuando hay hambre no hay pan duro. Lejos de las promesas de campaña, el bobo, junto al colectivo de lúmpenes que lo secunda, salió del nicho para vender humo con fotos para el álbum.
Este agente del «recontra espionaje» que predica ─ para los giles ─ contra la violencia, en realidad, la favorece y estimula desde su cargo nominal en la Liga.  
Así las cosas, firmó con los conspicuos representantes de la 'barra brava' de Defensores de Cambaceres un convenio, vacío de contenido, donde declaran y se comprometen a lo que ya prevé la reglamentación de la FIFA y de la AFA. Lo interesante, en esta ocasión, es que los farsantes que hoy conducen la decaída entidad de Ensenada y expresan los intereses del barrio 5 de Mayo son los cofirmantes. Son los mismos que iniciaron la decadencia cuando golpearon, cobardemente, a uno de los médicos traumatólogos mas prestigiosos de la región: el entonces Presidente del rojo de Ensenada, Raúl Zamponi. Aquel ataque infame al querido médico inició el imperio de la violencia y una caída libre que no se detiene. El club de Ensenada pasó de casi ascender a la B Nacional a estar a tiro de la Primera "D". 
¿Quién más que el tarúpido podría prestarse a semejante retrato?
Hoy, otra vez, el montaje y siguen las fotos. También aparece el anciano verborrágico que además de sus incontinencias verbales e intestinales, en su avanzada esclerosis cuando ve un relámpago sonríe (la web oficial nos regala ambas tomas).
El tema del arbitraje y el sorteo del «Susi Bingo» no despejan las sospechas que caen sobre el torneo liguista. 
El trabajo sucio ya está hecho. Ya se desmantelaron los planteles y cayeron sanciones - disciplinarias y económicas - contra quienes molestaban deportiva y políticamente. Es de poca trascendencia este montaje salvo, reiteramos, que tirar fotos para que 'incontinente' crea que es de alguna utilidad.
¡ARGENTINA PAIS GENEROSO! diría el quía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario