viernes, 3 de septiembre de 2010

ERA OBVIO: LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES

A pesar del misterio (mezcla de boludismo y absurdo) de la web adicta de conjeturar con la fecha de mañana, tres días consecutivos de lluvia no resisten el menor análisis y de paso se vuelve a la regularidad de la Liga del balbuceante: jornadas cada 15 días.
En verdad mas allá de que Santa Rosa anegó hasta las toscas nada impedirá que todas las canchas levanten tierra el día domingo, claro que, en el esquema del tarta y sus secuaces paran a todos (en especial los mas importantes, esto es, los juveniles) porque es mas importante el fixture-medida administrativa-que la continuidad de los pibes. En verdad: PATETICO.
Nada nuevo. Eso sí, a medida que el mentiroso va quedando en evidencia queda expuesto al ridículo del cual como decía alguien que de esto sabía mucho NO SE VUELVE.

LA SIRVIENTA CORRENTINA

La pregunta, nada retórica por cierto, ¿quien es mas estúpido el dice la estupidez o el que la repite?
Esta extraña enfermedad por mostrar volúmen de gestión con firma de convenio absurdos, viajes de placer y reuniones pedorras por lo menos es poco serio.
Ahora sentarse a hablar de arbitrajes por parte de gente que desconoce el Reglamento de Fútbol es como las charlas de Polémica en el Bar, graciosas pero, siempre al pedo.
Hasta ahí cosas de gansos. Ahora publicitar que LA LIGA va a reformar el REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS para introducir cláusulas de un Reglamento de AFA ya transita libremente por el boludismo total. Con solo leer la introducción de ese Reglamento hasta un pastrana como el breve puede entender que las Ligas son INCOMPETENTES para semejante cometido.
Se sabe que balbuceante tiene menos luces que el Camino Negro pero al menos cuando se hace "prensa" hay que disimular. Sobre todo cuando se publicita a modo de CV básico que integra la Comisión de Afiliaciones, Interpretación y Reglamento del Consejo Federal. Claro que muy devualuada últimamente ya ni siquiera sesiona per se. Lamentable esto de hacer como las novelas engañar a la sirvienta con promesas imposibles.


NOTA: Las fotos de esta nota ilustran y grafican las boludeces

No hay comentarios:

Publicar un comentario