jueves, 23 de diciembre de 2010

TRISTE Y SOLITARIO FINAL

Anunciado el final de esta patraña. Como sucedió históricamente los clubes y la gente de la Liga le dan la espalda al Torneo mas largo y mas caro del mundo. ¿Dónde quedaron los alegatos cachetianos sobre las enormes expectivas de este engendro?
No existe Liga en el mundo que organice un torneo con mas de 300 participantes. Por cierto esa mentira de semejante competencia a causa de nuestro sistema federal insulta la inteligencia de cualquier ser pensante. Lo que importa es la caja y solo calculen que mas de 150 partidos tributan a los seguros por igual ¿de cuánta tarasca estamos hablando?
Solo el vacilante marmoton -que está anotado para matarse el hambre una vez por mes en la capital cargado a la cuenta del Consejo Federal-convenció a los esbirros de su club para que asuman una suerte legado histórico que, como apreciamos este año por la cámaras de TN terminan en escándalos que provocan verguenza propia y ajena.
Un idiota ideologizado por una satrapía que cada día se aferra mas a la Liga en defecto de lugares que la política parasitaria suele ofrecer en conchavos y, por lo visto ha prescindido de ellos.
Volvió la rata a ADIP a costa de una sangría de un monton de gente que no puede ni quiere disimular el malestar que provoca un ser tan repulsivo como nefasto. Parece que la política dirigida a la elite de City Bell no garpa como parece y se conchavó en el club buscando un reconocimiento que hace rato perdió.
La pregunta de rigor: ¿y la Barbie? Ni presidenta ni auditora. Tampoco "femme fatal". Cuanta tristeza cuando la gente grande -en años y en kilos-hace papelones.
No a los dueños de la cancha que supo intrusar Nelson y el choborra hasta que los vecinos de Villa Arguello se hartaron y los sacaron carpiendo. Pero también NO a San Carlos. Esta probado y deberían aprenderlo los que siguen esta impronta CONSUMADA LA TRAICION EL TRAIDOR SE TORNA INNECESARIO.
Nada nuevo bajo el sol aunque es de esperar algo bueno para nuestra Liga en estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario