De las pocas noticias entre vacaciones y temperaturas increíbles ninguna relevante desde la Liga de la gavilla que de a poco deja el amateurismo para profesionalizarse, al menos, como mediocres part time.
Buenas instituciones que se alejan como Polideportivo Plátanos de Berazategui para dar cabida a extraños experimentos tales como: expresiones de rancia nobleza de Florencio Varela o clubes de LISFI que no saben que hacer pero que no tienen ni mayores ni juveniles o disparates como que un club directamente afiliado a la AFA (Villa San Carlos de Berisso) participe con jugadores remanentes -o sea no fichados en AFA - en las categorías juveniles de la Liga para captar juveniles sin mayores esfuerzos. La liga actúa en este caso como facilitadora para que estos impresentables ahorren en scooting. Aquellos jugadores con talento serán sustraídos de los clubes sin el menor escrúpulo.
El torneo caja, también llamado "del Interior" o "Argentino C" solo interesó al "clásico" sin historia ni lustre de los floggers y emos del centro platense que una o dos veces por año juegan a ser barra bravas de chocolatada y barritas de cereal con pirotecnia de mediano alcance.
Mucho calor, pocas noticias nada que amerite salir al toro. No obstante es bueno que sepan que acá estamos cumpliendo una máxima del periodismo informar y molestar al poder de turno.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario