En medio de una monotonía acorde con quienes conciben una Liga mediocre se inició un torneo sin mayor interés y con críticas muy acervadas a las jornadas de juveniles e infantiles del 24 de marzo donde a ninguno de los genios de calle 6 se le ocurrió que era una fecha de mucha reflexión y memoria. Para nuestros jóvenes y niños no debería pasar inadvertida ni soslayarse más allá de las competencias y el fulbito. Esa es también una de las funciones esenciales de la Liga. Formar deportistas y ciudadanos.
En ese contexto de medianía e indiferencia se acaba de anunciar con bombos y platillos el reconocimiento por parte de Estudiantes de La Plata de un derecho que la Liga tiene asignado y reconocido por la FIFA desde el 2001 y por la AFA desde el 2006. Nada cambia mas que una foto con segundas líneas de la entidad de la calle 53 salvo beneficiar las indiferentes y poco significantes figuras del timorato y el borracho.
Publicitar este reconocimiento del derecho a respirar tiene como único objetivo entregarle a la gilada algo previo a la Asamblea en la que seguramente ahora tienen dos lineas mas que agregar a la memoria.
Este tipo de convenios irrelevantes, en general, son acompañados por fotos como las que tiene el pusilánime con el convicto Presidente de Defensores de Cambaceres.
Nada nuevo bajo el sol. Tengase presente que Estudiantes de La Plata reconoce a la Liga y sus clubes el derecho a formar jugadores y percibir una indemnización por ello. Archívese

No hay comentarios:
Publicar un comentario