miércoles, 15 de julio de 2015

EL LABERINTO DEL PARAMESIO

Luego de la reunión de Córdoba y con la Federación del Fútbol del Este de la Provincia de Buenos Aires suspendida discurre una nueva semana en las huestes de abogado, sin doctorar, Fernandez. 
Y, celular en mano, empezó a pedir resultados concretos a tanto entorno oneroso que lo rodea. Tal parece que el viejo dicho campero: "Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño" tuvo un efecto notable y el tratamiento recibido por su puerco mofletudo inquietó al letrado, fundamentalmente en las sospechas sobre la documentación adulterada de personas jurídicas-no olvidemos que cachete tiene antecedentes de adulterar documentación(ver PINCHALO A CACHETE) y su posición actual es complicada. Para eso mando a mover los fichines en los escasos lugares donde se ocupan de las actividades de esta runfla insípida.
Los mismos y espasmódicos movimientos de siempre: ingresar a los foros como anónimos, producir diálogos e infidencias de supuestos conocedores de la interna en la Liga platense de hace 6 años (o sea, no le importan a nadie), defensores de la honestidad y eficiencia del cacheton, en fin, nada relevante que le añada algo al letrado que dejó de asesorar al Consejo Federal para directamente derrapar sin dictamen previo.
Mientras los muchachos de Farias usan las líneas de teléfono e intercambian data por distintos medios electrónicos, el ciclista de las 4 cuadras semanales pierde el tiempo leyendo las pavadas de su puerco y se deleita con esas manifestaciones de lealtad y fidelidad de estos organismos unicelulares como su paramesio boboton.
El laberinto del paramesio que ocupadísimo en nobles actividades desnuda mucho mas las limitaciones de esta banda que empieza a recorrer sus ultimos días en el 5° piso de Viamonte 1366.

No hay comentarios:

Publicar un comentario