jueves, 13 de agosto de 2015

DILEMA

  “Y, estando cenando, Jesús lanza la denuncia del traidor: 
   “uno de vosotros me entregará.”Evangelio de San Mateo

La salida del abogado Fernandez quien se anda victimizando por los medios nacionales es una historieta sin desperdicios.
Todo un hallazgo que este pusilánime ahora nos quiera ilustrar sobre la calidad del ejercicio democrático cuando este sistema en AFA hace años no se practica. Veamos.
Dice el abogado -eyectado del quinto piso de Viamonte- que Segura perdió confianza en él y por eso lo echó. Hemos explicado largamente en este blog que el consejo federal es una oficina magnificada por Grondona cuya Presidencia recae en el Presidente de la AFA. Los demás son EMPLEADOS póngale el nombre que quieran. Esos empleados como en cualquier relación de dependencia deben a su empleador LEALTAD. Es lógico que ante una defección como es jugar a favor del candidato que se opone a quien te nombró solo queda un camino IRTE. 
Renunciás y va a jugar abiertamente en favor del opositor o, te quedás y cumplís tu rol disciplinador en el Consejo Federal que es juntarle las voluntades y los votos a quien te nombró. Así lo hicieron Camino, Castro y Ceresa sus antecesores.
Fernandez que poco sabe de lealtad hizo lo que mejor le sale: traicionar. 
Claro que esta inmoralidad de jugar a dos o tres bandas le salía muy bien entre bambalinas. Si, escondido y sin mirar a los ojos como todos los de su calaña. Ahora como autoridad ejecutiva del consejo quedó demasiado expuesto y todos se dieron cuenta de su quebranto.
Segura es un descalificado moral. Compañero de comisión directiva de "pajarito" Suarez Mason en plena dictadura genocida perdió todo contenido moral desde entonces. Por eso no se le movió un músculo cuando lo expusieron en una cámara revendiendo entradas en la última copa del mundo llevada a cabo en Brasil. Claro que le importa la guita como a todos los nuevos ricos. Mas tienen menos disfrutan y mas sufren por lo que les falta tener y venden lo que sea por conseguirlo.
Lo del abogado es vomitivo. Hoy por la mañana en el programa del periodista Gustavo Silvestre por radio Del Plata se dio vuelta como una media fogoniando una presunta lista de unidad. Creo que esta inconsistencia moral lo termina dejando afuera por el asco que producía escucharlo. Cuando olfateó que se quedaba sin currito se quiso reacomodar pero ya era demasiado tarde.
El dilema de los tipos como Fernandez es que no entienden que no se debe morder la mano de quien te da de comer. Un año cobrando sin laburar. Va como mucho tres veces por semana a capital y cobra como si fuera todos los días. Y mucha guita, por cierto.
¿Así que a Tinelli se lo llevaron? Por favor. Cuando a olfateo la falta de consistencia de Segura dejó de fotografiarse con él y empezó con su jueguito conspirativo descalificándolo. Siempre lo hizo y esta vez le salió muy mal porque Segura se dio cuenta y se enteró de como hablaba de él en sus noches conspirativas cafecito y wiskie de por medio. El aparato de inteligencia grondonista sigue funcionando y alcahuetes para llevar y traer sigue habiendo y cobran muy bien por esa infame función.
Fernandez es un inmoral sin principios ni antecedentes. Siempre a la sombra de otro vuelve a la sombra de la que salió en 1995 con una mano atrás y otra adelante. Vamos a ver ahora si saca a relucir los mas de 30 poderes de sindicatos que dice tener y labura para mantener un nivel de vida que desde entonces y, hasta ahora, garpó la AFA.
Solo un perlita hasta el 2005 el abogado no viajaba en avión por la fobia que tenía a las aeronaves. Hizo una cura psi para superar la fobia y medio empastillado empezó a subirse a los aviones. Como mamado de peña al que hay que rogarle para que cante una canción y matarlo para que deje de cantar, desde 2006 y hasta hoy no se bajó nunca mas de los aviones. Dos viajes a Europa, uno a Sudáfrica y muchos, pero muchos de cabotaje. Eso sí, los pasajes agencia ROTEMUND. La biyuya la ponían los clubes y las Ligas.
Por suerte ya es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario