lunes, 17 de agosto de 2009

PASE, SERA ATENDIDO POR SUS DUEÑOS!



La actitud del vale todo de los dirigentes en el seno del Comité Ejecutivo no tardó en trasladarse a los campos de juego. Era de esperarse, los discursos encendidos por parte de presidentes y encargados de las “relaciones institucionales” avivaron las llamas del creído extinguido fuego de la violencia. Al ritmo de bombos, pirotecnia y estimulados por el “sabor del encuentro” y “Fer-nandito”, las canchas de la Liga van mutando más rápido de lo pensado. El cuadro del viejo far west va camino a convertirse en un paisaje habitual, hasta que alguien caiga herido en un duelo por ver quien tiene los “huevos” más grandes.
Ahora bien, ¿como revertir esta tendencia cuando las propias ¿cabezas?, haciendo uso de una dialéctica improvisada y muchas veces “entrecortada”, insultan y descalifican a presidentes con total impunidad? ¿Cómo pueden erigirse como autoridad para poner límites al desenfreno de sus huestes?
Estos “generales” mal clonados de Atila el huno se olvidaron del dicho que dice: “el que a hierro mata a hierro muere”, y como ellos son los únicos portadores de las espadas “conversoras de infieles” no vaya a ser cosa que el filo provenga de sus propias tropas. La suerte está echada y la conspiración se puso en marcha, claro, la culpa de todo la tiene ¡el que se fue!

Colaboración para laligast. de R.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario