martes, 29 de septiembre de 2009

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL



Siempre en la posibilidad que sea el final del corredor oscuro o un tren que viene de frente se puede observar y hasta percibir que algo esta por venir.
El final del primer acto del vodevil del tranquilino y sus socios permite pensar que si las condiciones climáticas lo permiten y la irrupción de los violentos envalentonados y nuevamente liberados para desplegar en las canchas de la Liga su espantosa labor no lo impiden dará lugar el comienzo de la verdadera competencia que coronará a los campeones del año. Definirá asimismo los ascensos y descensos.
Sin perjuicio de ello se puede estimar con claridad el primer balance trimestral del breve. Solo el 17,5 % de los clubes en estos 90 días pudieron disputar 7 partidos por la módica suma de $ 3750 a razón de $ 536 por cotejo, un poco más del 33% de lo que se pagaba el año pasado por mes. Otro 17,5 % de los clubes habrán disputado 6 partidos con un costo por partido de $ 625, un 56% mas que lo pagado el año pasado por mes. En cambio la inmensa mayoría de los clubes, es decir, el 66% habrán jugado en el mismo lapso tan solo 5 partidos pero la proporción será de $ 750 por encuentro, el 87% mas que en el 2008. Todo un logro del timorato y trouppe circense.
La Liga de la mejor prensa, la de la mejor relación política y sobre todo aquella que por el cambio mismo habría de traer los recursos que mágicamente solucionarían el gran drama del momento y de la mayoría de los clubes: EL FINANCIAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario