
De aquella discusión presocrática llega a nuestros días la maravillosa conclusión de que "nadie se baña dos veces en el mismo rio". Por eso el timorato debió utilizar estos 90 días en mostrar, en concreto, los cambios en pos de que nuestra Liga pegara un salto de calidad. Y además corrigiera las distorsiones que quedaron de los 15 años de la anterior gestión y pulverizara sus errores aplicando los correctivos pertinentes. Finalmente, lo único permanente es el cambio.
Pero es tanta la mediocridad y el odio vertido en este lapso que al final del sendero del breve quedarán solo arrebatos revanchistas y medidas que procuraron disciplinar a los díscolos. Todo un retroceso no solo deportivo sino político e institucional. Una pena que además cuesta nada más ni nada menos que tiempo que para muchos clubes ya no queda.
70 VECES 7
Nada mejor que un campeonato para festejar un nuevo aniversario. Por eso la familia de Asociación Iris festejará el reciente torneo de tercera división conjuntamente con su 70º Aniversario. El sábado 24 de octubre en su histórica sede del barrio La Loma. Las tarjetas están a la venta en la calle 23 e/43 y 44. Felicidades Iris.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario