viernes, 9 de octubre de 2009


El sistema implementado por el pusilánime y su gavilla entró en irreversible descomposición. Si algo le faltaba a este esquema penoso y lamentable eran actos de corrupción.
Ya nos ocupamos del horroroso y arbitrario manejo del registro de jugadores favoreciendo amigos como fue el caso de Damian Sein o las habilitaciones poco regulares de jugadores y algunos técnicos las cuales son vamos a decir "irregulares" para cubrir este lamentable manejo con un piadoso manto.
Ahora, eso de llamar Presidentes al despacho para proponerles una mastufia con transferencias no permitidas a cambio de permitirles registrar más jugadores es por lo menos obsceno. Pero formulada la propuesta indecente por el timorato parece la “peli” del Padrino pero en joda. PATETICO.
Mas lamentable aún es organizar un evento para festejar “no se sabe que” el mismo día del 70º aniversario de Asociación Iris, ya anunciado por este medio, realmente no califica.
Otorgar un nuevo evento al salón ¿gratuito? que papá pitufo que construyó con los fondos otorgados por la Municipalidad de La Plata para hacer la cancha que nunca tendrá por desinterés y porque se patinó la guita y darle la organización al septuagenario incontinente con episodios de meteorismo es como mínimo algo indecoroso. La ola está de fiesta pero sin Flavia.
Algo podrido huele en Dinamarca o, tal vez, en el barrio El Mondongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario