martes, 17 de noviembre de 2009

ANTES DEL CUADRO FINAL


Entre manotazos y pataleos el próximo ahogado discurre sus minutos finales antes de lo fatal. Sería interesante blanquear, entonces, tantas mentiras y promesas que, de suyo, nunca se van a cumplir. Después de 4 meses de repetir la rutina lo que ayer se denostaba hoy se renueva como pócima milagrosa a tanta penuria.
Todo está como era entonces. Buscar inútilmente movilizar al pueblo liguista no parece muy creíble luego de meses y meses de silencio y de falta de ejercicio de un derecho LEGAL y además legítimo que obtuvieron los clubes de la Liga: soñar con un desarrollo sustentable a partir de la llegada de fondos que así lo permitan.
Cuando el año pasado saboteaban entre risas cómplices y el más descarado acto de traición no a las autoridades de entonces sino a los miles de niños y jóvenes que a esta altura solo un timorato y tranquilino puede dudar son el patrimonio intangible e invaluable de nuestra Liga.
La gestión de la Tasa Municipal de Derecho de Espéctaculo es la mas maravillosa herramienta que obtuvieron los clubes de la Liga para crecer y desarrollar ese potencial que debería entronizarla en un lugar mucho mejor. Fue renunciada durante meses y hoy ante la evidente falta de fondos resurge como un milagro. Nada de eso. CONSUMADA LA TRAICION: EL TRAIDOR SE TORNA INNECESARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario