
Uno de los caballitos de batalla que en forma permanente utilizan los mentores del timorato es la cuestión del Torneo Argentino del Interior (el "C" que le dicen) y la vuelta de nuestros clubes que solo en el 2009 no lo disputaron porque desistieron los que tenían méritos para hacerlo.
Simplemente ojeando el Boletín del Consejo Federal (nº 553) recuerda el plazo hasta el 16 de noviembre para las postulaciones. O sea, se reitera el cronograma de todos los años y, probablemente, se extienda hasta las primeras semanas de diciembre. Nada nuevo bajo el sol. 
El breve sin logros de gestión significantes ordenó a su cachetudo PR a esparcir humo sobre el tema.
En entregas posteriores analizaremos la sustentabilidad de este Torneo.
En otro orden existe mucha preocupación por la recaudación. Empezó el desfile de los responsables como el desdentado ex delegado de Olmos que fue a buscar plazos para reintegrar lo que debió pagar y no hizo. Esta gestión desesperada es el silencio negociado en la Asamblea de Peñarol para evitar el escándalo.
De cualquier modo y como advirtiéramos el dinero (casi $ 30.000) que no ingresó a la Liga se integrará a la cuenta en forma escalonada y nunca antes de marzo del 2010. Moneda de cambio.
Es de manual. Quienes pensaban que la gestión era atar acuerdos de palabra con insolventes solo demuestran que el futuro puede repetir el pasado. Ya pasó
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario