A continuación reproducimos esta nota, publicada hace escasos 8 días. Cualquier similitud con la realidad es pura ¿casualidad?
ECHALE LA CULPA A RIO

ECHALE LA CULPA A RIO
Fue el título de una memorable película de Michael Caine y una adolescente Demi Moore. Cuenta la historia de un padre cuarentón que viaja a Río de Janeiro con su hija adolescente y una amiga de ella. Termina enredándose con la amiga de su hija y, para evadir la crítica a su conducta reprochable termina culpando a Río de su desliz. ¿Será el clima el culpable de las acciones del breve? Es probable que próximas suspensiones de fechas por falta de fondos se achaquen al mal tiempo.
En otro ángulo en despliegue típico de "mas de lo mismo" el timorato volvió al ruedo con un megaproyecto que en sus épocas conspirativas dedicaba a boicotear. ¿Cuál? Adivinó: ARMAR UNA SELECCIÓN. 
Con un ex colaborador de Marcelo Farias (el gran hacedor de las Selecciones liguistas durante años) explica el mecanismo de reclutamiento (el mismo de Farias obviamente) e hipótesis de trabajo y lugares posibles de entrenamiento. De como se financia bien gracias.
Pero en medio de la nube de polvo no hay que perder el tiempo con el árbol. El bosque de impresentables ocultos detrás de las gansadas (árbol) del tranquilino y cachete piensan y dedican bastante tiempo a como volver 30 años para atrás. Para esto preparan la vuelta de lo inviable San Martín de Los Hornos, Villa Lenci (que le va alquilar la cancha a Tricolores obviamente como hace 15 años atrás, o sea, la idea es seguir financiando boliches alquilando "canchas"), Porteño, en fin. Uffffffff.
De manual NUNCA el pasado trae lo nuevo. YO VEO EL FUTURO REPERTIR EL PASADO
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario