
En medio de una crisis anunciada el breve apela a convocar a dirigentes cada vez mas incrédulos y vacilantes a escuchar sus promesas y conjeturas, asistido por el alcohólico irredento que lo asiste. En eso se han convertido las reuniones, cada vez menos concurridas, de Comité Ejecutivo. Una extensa enumeración de vaguedades y mentiras, nada mas.
Asombra el anuncio de formar una selección juvenil para participar de un Torneo comercial, cuyo resultado por promisorio que fuera está fuera de la organización federada y de cualquier proyección seria.
Lo del Torneo del Interior -batalla imposible- anima en cuanto a la decisión responsable de los clubes. Sin haber empezado tiene mas desertores que reclutas para dar la estúpida pelea que alienta cachete.
Quedan como notas de color las invitaciones del septuagenario incontinente a la realización de su "asalto" en el Centro de la Comunidad Rural-avenida 66 bien al fondo casi en la intersección con la Ruta 36- a precios populares ($ 65 per capita) o sea poco margen para negociados y enjuagues. Y el exabrupto del chorizo disfrazado de con ambo de oferta de Johnson al que se les quedaron pegados en sus manos unos pesos del hipódromo platense. Paradojas en este asombroso cotolengo, que al estilo romano en medio de la mas cruel mediocridad ofrece pan y circo. 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario