viernes, 27 de noviembre de 2009

EL ULTMO QUE APAGUE LA LUZ


Como era de esperar segundos antes del desastre hay quienes se redimen con la vida pegando un volantazo y cambiando el rumbo.
El canto de sirenas del Torneo del Interior no convence a nadie. Ya son tres las instituciones que han desistido.
El campeón del pentagonal, en principio, participaría. Mientras que el empredimiento de Nelson y Curdele con el sindicato de la construcción sin cancha ni posibilidades de tenerla en el mediano plazo lo estarían analizando. La verdad: UN MAL CHISTE.
Llamó la atención, eso si, que ante la ausencia del auditor no realizara el informe de Tesorería el subnormal que lo secunda y estatutariamente debería reemplazarlo en esa función aunque, en verdad, no hay casi nada que informar mas que seguir engañando a todos con lo que va a entrar, propuestas que en todo caso son defecciones de dudosa legalidad, en fin, seguir corriendo hacia adelante.
Se va el año y detrás del árbol de la selección y esta perorata del Torneo Argentino (que se ve no le importa a nadie) sigue mintiéndose con la situación financiera y del supuesto pago de la tasa por uno de los obligados (nada se sabe de Gimnasia y Esgrima La Plata) que ahora si y hasta la vuelta de la dirigencia pincha de Dubai quedará el freezer, o sea, su resolución se difiere a marzo/abril de 2010.
Sin nada mas por tratar ni por decir, por favor, que el último apague la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario