 Solía jactarse político noventoso tributario, al igual que el timorato que ahora ocupa el sillón de calle 12, del sistema del innombrable procesado que ocupó dos veces la Presidencia de la Nación. Decía que el porcentaje de mentiras en campaña no debía superar el 30% si no terminaba deslegitimando la futura gestión. ¿Qué pasa cuando el porcentaje es inverso, o sea, el 70% son mentiras?
Solía jactarse político noventoso tributario, al igual que el timorato que ahora ocupa el sillón de calle 12, del sistema del innombrable procesado que ocupó dos veces la Presidencia de la Nación. Decía que el porcentaje de mentiras en campaña no debía superar el 30% si no terminaba deslegitimando la futura gestión. ¿Qué pasa cuando el porcentaje es inverso, o sea, el 70% son mentiras?En verdad nadie cree seriamente que los días enderecen el zizagueante camino emprendido. Lo que viene es la deslegitimación en forma acelerada y secuencial. Los hijos réprobos del sistema vendrán por los privilegios que creen ganados por los apoyos  de ayer. Los insolventes en procura de financiamiento que permita seguir jugando el juego del breve. En el medio quienes saben que mas temprano que tarde lo que nace de la traición termina fulminado por la traición. Ya se empiezan  filtrar "infidencias" que preocupan y dan verguenza ajena.
Es difícil mostrar fidelidad con quienes apelaron al latiguillo fácil y al armado de una pantomima que, en este caso, va contra los intereses de los clubes. Se lleva puesto a varios. Desde ya los inconsistentes e inviables -San Lorenzo de Villa Elisa, C.C.Tolosano, 156 San Carlos y hasta Peñarol Infantil de Olmos que empieza a alejarse de a poco- entre otros. Pero también aquellos que no pueden ni por asomo juntar $ 2000 mensuales de cuota sin contar los demás gastos que no bajan de $ 1500. Ni hablar del impresentable y lamentable auspicio al retorno de estructuras violentas como San Martín de Los Hornos y Porteño.
La ausencia en la festichola del incontinente encendió la luz roja. Esto no quiere decir que el motor del auto se funda a la vuelta de la esquina. Esta avisando que de seguir la marcha a esta velocidad lo que viene de seguro es malo . Asi de sencillo. 
La familia está en retirada. Los abandonados y machotes se han encargado de eso. Vuelven las reuniones de "hombres" para lucimiento de quienes en las copas del final comentan sus estupideces que avergonzaron, averguenzan y seguirán avergonzando.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario