miércoles, 9 de diciembre de 2009

LA ALFOMBRA ESTA MUY GORDA

Eso de depositar la tierra debajo de la alfombra puede sacarte del paso una vez. Ahora tomarlo como costumbre en la limpieza es algo complicado. ¿Cuál es el motivo que alienta el desmerecimiento del torneo de ascenso soportando esa estructura fraudulenta y mendaz llamada: 156 SAN CARLOS? Tres veces desprogramado en forma consecutiva. VERGONZOSO.
Todos sabían en la Liga cual era su utilidad en tiempos de confrontación política cuando las piruetas de Larroude estaban a la orden del día. Ahora, en el mediano plazo, también sabían que era totalmente inviable al igual que otras expresiones tales como San Lorenzo de Villa Elisa, Círculo Tolosano (y ¿la habilitación de su cancha?), Romerense y aún el otro absurdo de concejal borocotizado que fue votado como candidato de la UCR pero ahora es Bruerista. Uff. Si, nos referimos a Independiente de Abasto. Este sello fue beneficiado por el descontrol en las inscripciones de jugadores y su control posterior pero carece de sede, de cancha y de financiamiento sostenido. Lamentable.
El mediano y el largo plazo visto en perspectiva da cuenta del eje estratégico de una gestión. Mirando estas expresiones menores, de nula legitimidad y sobre todo sin futuro puede adivinarse la visión estratégica del breve y su gavilla.
Demasiada tierra debajo de la alfombra supone dificultades que impidan transitar los próximos meses.
En cuanto a las promesas y a la mejora de la calidad deportiva e institucional habrá que seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario