martes, 8 de diciembre de 2009

APUNTES DE FIN DE AÑO

En el análisis de la "comunicación" de la Liga llamó la atención que la pluma de curdele en su soporífera y efímera web le haya asignado a la persona del Secretario Adjunto del Comité Ejecutivo la ¿"culpabilidad"? de la interposición de una acción de amparo tendiente a elucidar si las medidas y normas que rigen el ascenso de la Liga son arbitrarias. Es patético que alguien que usufructúa los atributos de una profesión-aunque no la ejerza-no pueda distinguir entre la institución y la persona. El Presidente de un club puede o no compartir la articulación de una acción legal lo que no debe-como representantante legal- es negarse a firmarla si esa es la voluntad de los socios expresada por su comisión directiva. En fin, cosas de borrachos.
En el interín sería interesante que este bebedor compulsivo explicara por qué en el reparto de los fondos que ingresán al Consejo Federal la Liga es categoría 4 o D, es decir, además de declinar sin discusión ni defensa alguna la pérdida de la representaciòn permanente en el Consejo Federal ahora se la someta también en silencio a una nueva afrenta.
Seguimos navegando aguas abajo, nadie parece advertirlo. No ingresa dinero de la Tasa de Espectáculo-como advertimos en este blog- tampoco hay nada que esperar del Municipio ¿cuál es, entonces, el motivo para pensar que el 2010 que queda a la vuelta de la esquina será mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario