Las noticias sobre la familia del Intendente platense no son alentadoras. El Pontacuarto de La Plata como llaman a Bracco con su declaración trae mas inquietud que tranquilidad. El pasquín que financió a este pusilánime y se beneficia con la publicidad oficial de la Municipalidad (se calcula casi un millón de pesos mensuales) intenta hacer creer a sus escasos lectores que, en realidad, el perjudicado es el Intendente cuando este Bracco organizaba, entre otras basuras, "fiestas" con connotaciones sexuales junto a su adicto hermano Mariano. Tristísimo. 
Frente a este panorama el timorato que junto a curdele esperan la llegada de fondos frescos que alivien el tormento de los clubes comienzan a desesperar. Así lo expresa su "prensa" en los comentarios anónimos que le quedan como herramienta de difusión en su blog oficial y residual. 
¿Cómo implica esto a la Liga? En mayores costos. La realidad anuncia una cuota mensual del orden de los $ 1900 a $ 2100 para sostener iniciativas que despiertan indiferencia y a la vez preocupación. No son especulaciones ni corrillos el "breve" en sus monólogos radiales lo deslizó en un rapto de caridad cristiana para que aquellos clubes que volvieron a creer en Papá Noel se saquen de la cabeza ese mito pagano.
Nada para decir, nada para ofrecer. Malas nuevas

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario