martes, 22 de diciembre de 2009

PATO A LA PORTUGUESA

Al parecer hubo un cambio de plato. El pato de la boda del breve con su séquito decadente como únicos y excluyentes invitados debió ser a la naranja. Los portugueses con la única receta posible cambiaron el menú metiendo el pato a la cacerola y lo ofrecieron según su especialidad.
Atrás quedán meses de promesas, absurdos, persecuciones y otras desviaciones.
La naranja no estuvo a punto para este plato. No la pudo salvar ni siquiera la actitud y rectitud de Farias convocado en la víspera por la rata que llevó a su "amado" club al ridículo del traidor pero no oficialista.
Ese paso de comedia entre la política bizarra local y su tarjeteo de influyente lo aleja de todos los bandos. Ni chicha ni limonada.
Nada nuevo bajo este sol. Un nuevo logro de una gran institución Curuzú Cuatia que apostó a la juventud, al buen trabajo en divisiones menores y a bancar a un laburante del fútbol que frunce su ceño y derrocha parquedad pero no se priva de mostar variantes tácticas cuando cuenta con un muy buen material.
Por el ascenso era muy obvio Polideportivo Plátanos págó derecho de piso pero se veia clarito, sin dudas, sobraba esta categoría que, en horas determinará el otro ascenso. Si no hay alguna mula del mequetrefe alcohólico y los aminoguana Iris volverá a Primera. Sera Justicia y habrá alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario