lunes, 22 de febrero de 2010

MAS DE LO MISMO


"Es una insensatez, hacer siempre lo mismo
y esperar resultados diferentes" A. Einsten

Luego del vendaval que dejó el bochorno de For Ever las miserias, como era de esperar, empezaron a fluir, insultos y amenazas incluidas, en su reducido espacio web. No es otra cosa que el producto de una unión lamentable que en nada condice con el deporte y menos con el amateurismo.
La última carta en juego sobre la bondad de los cambios resultó ser un ancho falso, algo largamente analizado en este sitio.
En verdad lo que tiene para ofrecer el timorato y su equipo de "lenguaraces" es muy precario. Como ya expresaramos con la salvedad de Curuzu Cuatiá que lo ganó en la cancha y no por nada es quien mejor expone el fútbol liguista lo otro no fue mas que un enguaje con reglamento a medida incluido.
Pasando a lo verdaderamente trascendente nada se sabe en torno al financiamiento de la Liga para este 2010 y los plazos empiezan a apretar. Ya es un secreto a voces que, salvo que nuevamente apelen al eufemismo de cobrar cada 20 días, la cuota mensual rondará los $ 2000 jaqueando a mas de la mitad de los clubes.
Si, hubo en la última reunión de Comité Ejecutivo un panegírico, entre los balbuceos del timorato, acerca de decisiones desacertadas pero bien tomadas. Algo así como el "..estamos mal pero vamos bien..." del innombrable idolo y ex referente del timorato, ahora antikirchnerista, de calle 12.
El torneo del interior era el poco humo que quedaba en la máquina de mentir y vender buzones. Un aporte a la caja para pagar favores.
O, incontinencias, como el torneo comercial patrocinado por el anciano rancio que dejó un saldo positivo (para él obviamente).
No hay prensa, no hay sponsors, no hay subsidios, no hay financiamiento genuino, no hay ingresos por la gestión de cobranza de la Tasa Municipal de Espectáculo.
Lo que hay son notas policiales, reuniones expulsivas, reglamentos para los amigos, festicholas con mucho alcohol-fotos incluidas- agradecimientos a los fieles y el bochorno de que un equipo "que no es campeón ni ganó nada" y que parece representar pero abochorna a toda la Liga en un sainete interpretado por quien hace años hace siempre lo mismo y espera una alternativa ¿distinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario