El culebron de For Ever tuvo un final acorde a sus protagonistas ruido, escándanlo, bochorno y después un abrazo para seguir adelante. Eso si, su visionario presidente prometió buscar sponsors para lo que sigue que es como salir a vender entradas para un corso que ya termina. Sin comentarios.Antes, como los derrames de combustible dejaron la marca en los medios, ahora nacionales, de los daños. La web http://www.ascensodelinterior.com.ar/ dejó un titular acorde a la gestión del breve del mismo tenor que el que le obsequió el tabloide de Diagonal 80 en ocasión del bochorno de Romero. Seguimos sumando.
Terminada la fantochada del anciano incontinente con los juveniles sub 15 que seguramente le dió alguna satisfacción personal pero al conjunto, esto es a la Liga, nada para mostrar ni recordar. Sin embargo, el ingreso del Técnico de la Selección Juvenil a una institución trajo como era de esperar malestar en aquellos clubes que cedieron sus jugadores para el representantivo liguista. Cuando escribíamos que el armado de Selección debía ser sustentable y viable nos referíamos a eso. Un proyecto de mediano plazo que mantenga ocupado al cuerpo ténico de la Selección todo el año, fuera de los equipos para evitar estas disputas instestinas que lo único que logran es que los clubes eviten o directamente no manden sus mejores jugadores a la Selección.
Causó estupor la nube de gas butano del probable ingreso de Romerense (entidad autosuspendida conforme los reglamentos de curdele). Anuncio en letras de molde en la web oficial parecido al de la habilitación de la cancha de Circulo Tolosano. En verdad como acción de marketing es exactamente contraria a los resultados que se propone. Similar a lo de Porteño y San Martín de Los Hornos que por impresentable fue como el trueno de las tormentas de verano. Altera la seguridad de quienes participan en los toneos de la Liga esperando dar un salto de calidad y no llevar a su gente a orgías de violencia y sangre. Un modelo que solo los irresponsables pueden sustentar y defender.
Lo bueno sería que con el mes de febrero terminado se anuncie cuanto antes la fecha probable de inicio de los Torneos y sobre todo, su costo.
Todo lo demás es totalmente instrascendente para los clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario