viernes, 9 de abril de 2010

HISTORIAS DE AMOR

DE LOS OTROS

La salida traumática del equipo (CCT) del sacamuelas adicto al hipódromo platense pone en crisis el precario armando que sostiene al tarambana. Luego del dantesco espectáculo de neto corte policial y ampulosamente difundido por el paskin (ya van dos y nada garantiza que no se torne costumbre) con heridos y desbande incluido presagiaba este final lamentable. Sin cancha (pese al esfuerzo de la web oficial que maneja el cachetudo que, oh casualidad no informó nada) salen espectacularmente (sin pagar los daños producidos por supuesto) integrando como cuarto integrante el equipo de los que se van bajando de la Liga del balbuceante.
Y pensar que estos daban cátedra y con discursos grandilocuentes llegando incluso a falsificar una nota que nunca ingresaron. Todo llega.

ERA UN TRAVA

Como en los repetidos chistes de café y esquina parecía......pero. No, era un travelo nomás.
Las promesas de justicia para todos que gritaba a quien lo quisiera escuchar el breve en tiempos de campaña comenzaron a diluirse ni bien se supo que un converso, un sumariado de la Administración central y un farabute sin antecedentes iban a impartirla.
ADIP haciendo uso de lo dipuesto por el Comité Ejecutivo por mayoria absoluta (solo se abstuvo Everton) en el año 2000 cuando el club de barrio Saavedra quiso quedarse con los pases de Andrada (San Martín de Los Hornos), Reyes (Estrella de Berisso) y Chiodini (Los Tolosanos) reclamó se cumpla lo vigente en la Liga desde hace 10 años.
Por abrupta mayoría, en el año 2000, los clubes rechazaron esta agachada del ahora club del sistema y dejaron reglamentado (las resoluciones del Comité son normas de cumpimiento obligatorio) que los jugadores que fueran A PRUEBA para el Torneo Argentino o los que en adelante los reemplacen concluido el certámen DEBERAN regresar a su club de origen pudiendo ser trasferidos a cualquier otra institución menos a la cesionaria para el Torneo Argentino. La razón: del manual. Incentivar a que los clubes colaboren con aquellos que iban al Argentino en el entendimiento que luego serían en agradecimiento y solidaridad (afectio societatis que le dicen los letrados) respetados en sus derechos.
¿por qué no jugaron en los torneos locales Nicoletti, Jones, Moleiro, entre otros para La Plata F.C.?
Bueno Curdele y compañía no piensan asi. Lo que viene también es de manual el próximo Argentino nadie presta un jugador. Otra vez la Liga DIVIDIDA.
Parecía la Schiffer pero era......UN TRAVA.

LA CENA DE LOS TONTOS

Sorprendió en la última reunión de Consejo Federal que el balbucente no fuera acompañado de su valerio de color que se hace pasar por Vicepresidente de la Liga. Tal parece entró la bala.
Pero mucho mas sorprendió que no se comunicó al Consejo Federal ninguna DESAFILIACION. O sea desde lo establecido en el Reglamento de Consejo Federal (artículo 12 inciso 7º), ¿A.F.I. Las Malvinas y San Carlos están afiliados? En los próximos días se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario