 En los últimos días la gavilla ha cerrado filas detrás de la quimera del equipo del sistema. No hay tráfico de infomación a falta de actos comunicables. Esto se nota por la presencia de cachete en los blogs jugando su juego favorito: el "alpedismo". Sin embargo las complicaciones financieras a esta altura son inocultables.
En los últimos días la gavilla ha cerrado filas detrás de la quimera del equipo del sistema. No hay tráfico de infomación a falta de actos comunicables. Esto se nota por la presencia de cachete en los blogs jugando su juego favorito: el "alpedismo". Sin embargo las complicaciones financieras a esta altura son inocultables. Mucho malestar causó en el plantel y cuerpo técnico de Curuzú Cuatiá la programación para mañana de su partido, pero al fin, es contra el equipo del sistema que goza de prerrogativas que los diferencia. Nada impedía postergar el encuentro y programarlo para un feriado donde, se sabe, otras son las recaudaciones por la afluencia de espectadores. Tarde ya se programó mas allá de los humores de algunos portugueses.
Interín continúa el derrotero del ex aliado Larroude por los Tribunales platenses y la acomodaticia Dirección Provincial de Personas Jurídicas en procura de respuestas y que alguien ponga alguna contención a la desprolijidad insanable de haber excluido a San Carlos de la Liga sin siquiera haberle dado la mínima garantía de defensa. Otro mamarracho de iletrado alcoholico empleado en el Poder Judicial.
Pero lo que mas causó estupor es la avanzada de los concejales del Bruerismo que, en sintonía con una iniciativa del Diputado Provincial Negrelli avanzaron sobre la constitución de una Liga Municipal, partrocinada por el Municipio que integraría a la mayoría de los clubes barriales. Va de suyo que no sería fútbol federado-cuyo monopolio mantendría la Liga-pero que mas da. Ante la precariedad en cuanto la seguridad jurídica de lo atinente a los jugadores menores y la mora de la AFA por constituir el Departamento que justiprecia los reclamos por Formación de los clubes esta "nueva" expresión deportiva cuasi estatal será de parada obligatoria para muchos clubes de barrio y vidriera privilegiada para los que negocian con los chicos, llámese representantes, inversionistas y reclutadores de los grandes clubes (Estudiantes y Gimansia, entre otros).
Pasan cosas aunque algunos quedan de lado. Mientras se entretienen con el fulbito para los amigos otros avanzan sobre una Liga cada vez mas empobrecida, desfinanciada y políticamente desbancada. 
Es de manual como en aquella obra antológica de la década del 80 del siglo pasado "DESDE EL JARDIN" que mejor que poner un imbecil como Gardiner entretenido en cuestiones menores para que avancen sin problemas los que realmente mandan y quienes medran y se benefician con nuestro querido fútbol.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario