Semanita agitada con la tropa desconfiada y saliendo a aclarar las agachadas que caracterizan esta gestión le dieron contexto a la reunión de Comité Ejecutivo.
Luego de la zandunga propinanda por los medios (locales y nacionales) y de la lamentable salida del Torneo del Interior había que salir a decirle algo a los aliados, o sea, porque jodieron a ADIP o el análisis del borrachin de una cedula de notificación para llevar tranquilidad a los esbirros.

 Llamó y mucho la atención la carta abierta del personaje que se hace llamar Profesor, un tal Vivaldo justificando el deplorable accionar tanto suyo como de todos los que integran esa runfla impune que se autoasignó la representación en el Torneo Argentino ya que, igual que al año anterior, no tenían méritos ni derechos deportivos para estar allí. Lo cierto que este pacifista obvió contar que fue el autor en el año 2007 de un incidente de proporciones en la cancha de Everton frente a Asociación Iris cuando provocó a la parcialidad de Iris tomándose sus ¿testiculos?. Igual actitud tuvo al año siguiente en el encuentro con Unión Vecinal de Etcheverry, o sea, todo una joyita este "profesor jirafales".
Llamó y mucho la atención la carta abierta del personaje que se hace llamar Profesor, un tal Vivaldo justificando el deplorable accionar tanto suyo como de todos los que integran esa runfla impune que se autoasignó la representación en el Torneo Argentino ya que, igual que al año anterior, no tenían méritos ni derechos deportivos para estar allí. Lo cierto que este pacifista obvió contar que fue el autor en el año 2007 de un incidente de proporciones en la cancha de Everton frente a Asociación Iris cuando provocó a la parcialidad de Iris tomándose sus ¿testiculos?. Igual actitud tuvo al año siguiente en el encuentro con Unión Vecinal de Etcheverry, o sea, todo una joyita este "profesor jirafales".Lo cierto es que "nadie muere en la vispera" repetía con ironía el patilludo en la década del 90. Y de cara a un nuevo aniversario de la Liga la gavilla tenía necesidad de exponer algo que le diera un marco de legitimidad a tanto desaguisado.
Por ahora nada mas. Salvo lo que todos saben y nadie atina a reconocer. El financiamiento de la Liga será exclusivamente a través de sus clubes y será cuestión de tiempo ver la caida de todas aquellas expresiones inviables que, paradojicamente, son las que sostienen este nefasto sistema.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario