 En la liga del timorato y sus cómplices la violencia ya no es noticia. Aunque el paskin que auspició la llegada esta banda a la calle 6 sea el que se encargue cada vez que sucede algún hecho de violencia de publicarlo con letras de molde en sus páginas policiales.
En la liga del timorato y sus cómplices la violencia ya no es noticia. Aunque el paskin que auspició la llegada esta banda a la calle 6 sea el que se encargue cada vez que sucede algún hecho de violencia de publicarlo con letras de molde en sus páginas policiales.Parecido a la política que desplegó el menemismo en la infame década de los 90, donde se producía un hecho de corrupción diario para que la gente se termine habituando y, a la larga, nada la sorprenda.
Cuando sea costumbre la violencia y nos habituemos a convivir con ella será el momento en que se certifique la defunción de la Liga.
Esta vez el agredido cobardemente fue un árbitro. Tomado a golpes por un jugador (categoría 96) y un técnico de la flamante incorporación del chatarrero: San Martín de Los Hornos.
Es lamentable pero....es lo que hay
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario