Quien frecuenta este blog quizas piense que se reecriben los posteos por falta de información. 
Todo lo contrario, justamemente, en homenaje a la comunicación es muy necesario ya que la realidad del breve y su gavilla impresentable es la que se repite. Patológico eso de hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Esta vez fue en el Estadio Gobernador Mercante -alquilado al sello del concejal que ya no conmulga con la gavilla-donde se reitera lo lamentable. El sello y Comunidad Rural -ese club que dirige el cocoliche que hace un tiempo andaba de gira haciendo golpismo y hacía papelones en las radios locales exigiendo el reglamento que ahora ignora y conducido técnicamente por el pastrana levantador de madres de jugadores de infantiles que repartía empanadas en la Liga a cambio de información. 
Incidentes, gresca generalizada, falta de seguridad policial, heridos e internados en nosocomios locales.  Deportivamente irrelevante pero una crónica de manual para las policiales de los matutinos de la ciudad.
Parece reiterativo y machacon pero, saben que? En un par de meses cuando los mismos que se sacaban fotos con el tarupido y el chatarrero empiecen a abandonar la barcaza a la deriva será -seguramente- la caja negra de este presente lamentable y decadente.
En el día de la madre a todas nuestro homenaje menos a la de cachete. Una diarrea ligera no amerita semejante título: MAMÁ.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario