La falta de gestión y la ausencia de imaginación ha transformado estos días de la estupidocracia en sopor del mas horripilante.
Ya no queda ni humo para vender, confió una fuente inobjetable de calle 6 que pidió reserva. 
Queda para analizar la errática política de selecciones donde puede advertise que se tira el compromiso a cualquier chichipio sin antecedentes o con una mínima experiencia. ¿Y el proyecto Di Ciani? Bien gracias. No solo se perdió en la nube de pedo de la gavilla sino que además el ex seleccionador HOY es persona no grata en la sede de calle 6.
Hay que esperar el desarrollo de los acontecimientos pero, en primera instancia, se advierte que el 2010 se despide con mucha mas pena que gloria no solo en lo deportivo sino en lo político e institucional.
Se recordará como el año en que la Liga resignó un lugar clave en la AFA que tuvo sustento en el despojo infame de permitir que clubes directamente afilliados del INTERIOR no tributen a la Liga local por el uso de la jurisdicción deportiva y las consecuencias económicas que ello entraña. Allí debe buscarse la verdadera razón de la permenencia de la Liga Amateur Platense en el Consejo Federal del Fútbol. Fue el principal argumento que Lucho Mestelan utilizó en la decada del 70 para abonar y arrancar al poder omnímodo de ese entonces esa BANCA PERMANENTE.
Y en lo económico OBVIAMENTE otro año de mentiras: NI UN MANGO.
¿Qué se puede esperar? Solo el tiempo amigos develará semejante pregunta.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario