 Como era de esperar el proyecto de la gavilla, en estado de descomposición, inició su parte mas inmunda: su putrefacción. Sin autonomía para programar fechas, el COPRODESE es el que maneja el fixture de la Liga a su antojo.
Como era de esperar el proyecto de la gavilla, en estado de descomposición, inició su parte mas inmunda: su putrefacción. Sin autonomía para programar fechas, el COPRODESE es el que maneja el fixture de la Liga a su antojo. ¿Cómo es posible que un encuentro en el límite con Berisso deje sin fútbol liguista a barrios del oeste y norte del partido de La Plata? ¿No hay 44 policias para cubrir la Liga? Esta lógica marcaría que la mayoría de los barrios de nuestra ciudad carecen de seguridad mientras 12.000 personas van a ver a Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando juega en su reducto del bosque.
 Por eso sorprendió que la web oficialista haya reinstalado en la agenda el tema de la Tasa Municipal de Espectáculos que los mens sana no pagan desde que rige la Ordenanza que otorga la gestión de cobranza a la Liga. La crónica da cuenta que un corajudo "dirigente" liguista, concurrente a la Asamblea de los triperos, preguntó al Dr. Gisande por la ausencia de la deuda con la Liga en el Balance General y que el titular del lobo Platense le habría constestado que esa duda "ya no era exigible".
Por eso sorprendió que la web oficialista haya reinstalado en la agenda el tema de la Tasa Municipal de Espectáculos que los mens sana no pagan desde que rige la Ordenanza que otorga la gestión de cobranza a la Liga. La crónica da cuenta que un corajudo "dirigente" liguista, concurrente a la Asamblea de los triperos, preguntó al Dr. Gisande por la ausencia de la deuda con la Liga en el Balance General y que el titular del lobo Platense le habría constestado que esa duda "ya no era exigible".Raro, por cierto. Semejante demostración de bravura en nombre de la Liga, en una Asamblea calentita, que  desaprobó la Memoria del ejercicio en inequívoco rechazo a la gestión de Gisande. 
 Mas raro aún, cuando es público y confesado por uno de sus protagonistas que el balbuceante Mazzacane llamó por teléfono, en pleno paro de la Liga, que reclamaba en la calle por sus derechos de financiamiento genuino de sus clubes, al Vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Fabian CAGLIARDI para manifestarle que a su club —Everton—y otros que no nombró pero adujo mayoritarios,  no les interesaba el cobro de la Tasa. Un infame traidor que junto al tarupido de Ensenada que preside una entidad de Berisso —Estrella—entregaron a la mayoría de los clubes que se manifestaban en plaza San Martín ¿Qué legitimidad tendría ahora el reclamo? ¿Qué es éste ataque de principismo? Es menos creible que la renuncia de Ricardo Fort al Bailando de Tinelli.
Mas raro aún, cuando es público y confesado por uno de sus protagonistas que el balbuceante Mazzacane llamó por teléfono, en pleno paro de la Liga, que reclamaba en la calle por sus derechos de financiamiento genuino de sus clubes, al Vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Fabian CAGLIARDI para manifestarle que a su club —Everton—y otros que no nombró pero adujo mayoritarios,  no les interesaba el cobro de la Tasa. Un infame traidor que junto al tarupido de Ensenada que preside una entidad de Berisso —Estrella—entregaron a la mayoría de los clubes que se manifestaban en plaza San Martín ¿Qué legitimidad tendría ahora el reclamo? ¿Qué es éste ataque de principismo? Es menos creible que la renuncia de Ricardo Fort al Bailando de Tinelli.Por otra parte la tasa tiene plazo de prescripción quinquenal (5 años) por lo que mal puede Gisande, cuya profesión de abogado le impide de contestar semejante estupidez, salvo que la misma haya sido proporcional a quien le formuló la pregunta.
Veremos. Cuando pasen los días el misterio se develará. De momento este sábado no hay Liga.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario