Siguiendo con las mentiras del tarupido, mientras su órgano de prensa espera por el próximo bolo, se nos ocurre repasar la larga lista de clubes que pugnaban por ingresar a la Liga con su desembarco triunfal y engrosarían la nomina de clubes liguistas. Actvidad de verano en medio del receso solo interumpido por el team futbolístico pugilístico del marmota en el torneo caja.En 18 meses del nabo y su gavilla ingresaron:
1. La impresentable U.B. Porteño-lamentable agrupación cuasi politiquera del edil filosetentista Víctor Vázquez-que se había retirado para fundar una Liga que duró algunos meses y terminó con una muerte.
2. La otra Unidad Básica de Los Hornos, San Martin dirigida por Manuel "Soy la mano derecha de Alak" Ferreyra, gran caradura que encabezó junto a perdularios de profesión "barra bravas" de ese barrio destrozos en la cancha de ADIP y pretendía un resarcimiento de la Liga.
3. Villa Lenci, sin cancha, sin infantiles y empujados por el chatarrero para alquilar la cancha de "su club" como en las viejas épocas, donde estos boliches se financiaban así: un asadito por semana y alquilando la cancha. Resutados deportivos: nulos. Institucionales: cri, cri, cri. Políticos, el tiempo dirá.
En el año que terminó solo con la vuelta de Malvinas con la excluyente condición de que cualquier dirigente vinculado con el Dr Ortiz los hace expulsables y el pago de las ¿"costas"? de un juicio presupuestadas por ¿el choborra?
De Villa Argüello y San Carlos ya nos ocupamos.
Y los ¿demás? Y ¿la lista interminable? ¿qué te pasha bobo, estashhhhhhh nervioso? Menos convocatoria que velorio del incontinente.
Si seguimos no es muy difícil suponer donde terminamos. Goebels básico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario