viernes, 14 de enero de 2011

PEQUEÑO PAPEL

En el ambiente artístico se lo conoce como "bolo" pequeña línea que considera al personaje dentro de la obra. De hecho los miles y miles de extras de cualquier producción artística sueñan con un bolo que, entre otras cosas, les permite cobrar como actores y no como extras.
En ese rol se encuentra los operadores de prensa que se atribuyen la información de la Liga. Operadores de Everton mas que de la Liga porque es lo único que publican, al parecer.
La Liga como en los últimos 98 años ingresa en una etapa de receso donde la gran mayoría de los clubes-para desgracia de la calidad futbolística posterior-empiezan todo otra vez.
Lo destacable es que mas por necesidad que por convicción de los "dirigentes" integrantes de la gavila son muy pocos los clubes que se prestan a la farsa de este "torneo de verano" que su principal e inocultable objeto es hacer caja.
Pregunta: ¿qué pasó con la larga lista de clubes que se peleaban por participar del Torneo del Interior? No será, queremos creer, otra de las mentiras del bobo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario