Lo lamentable es que una entidad casi centenaria no tenga una planificación estratégica. Eso es vergonzoso y lamentable.
Hace mas de 6 meses que se sabía que U2 venía a la Argentina y específicamente al Estadio Ciudad de La Plata. Luego, esto debió tenerse en cuenta al momento de lanzar publicamente la programación del semestre.
También resulta imperioso y necesario contarle a la gente que la jefatura de operaciones de la Departamental La Plata conocía desde hacía semanas el impedimento de dar servicio por los requerimientos de los conciertos del fin de semana. A pesar de ello el marmota y troupe de ineptos exigían que la Departamental lo expresara por ESCRITO. Al no recibir ninguna notificación "escrita" fueron al área finanzas a pagar (según el balbuceante el viernes). Finanzas que recibe el pago mas allá de los pormenores y las restricciones operativas cuando comunica a Operaciones ¿qué creen que pueden haber contestado el área que debe disponer de los recursos para cubrir las canchas de la Liga? 
BINGO: No se puede brindar servicio por las exigencias operativas de los recitales de la banda U2.
BINGO: No se puede brindar servicio por las exigencias operativas de los recitales de la banda U2.
 Dos cosas. Una: no pedir a esta Policía devastada y corrompida que dirige el Alcalde Mayor del Servicio Penitenciario, Ricardo "avisen a los medios" Casal prolijidad, coherencia y lógica. No pierden tiempo en escribir para la Liga del nabo y los impresentables (ver foto ilustrativa) que lo acompañan.
Dos cosas. Una: no pedir a esta Policía devastada y corrompida que dirige el Alcalde Mayor del Servicio Penitenciario, Ricardo "avisen a los medios" Casal prolijidad, coherencia y lógica. No pierden tiempo en escribir para la Liga del nabo y los impresentables (ver foto ilustrativa) que lo acompañan.Dos: la Liga ya no está en la agenda ni del municipio, ni de la Policia, ni de Estudiantes, ni de Gimnasia ni siquiera del Club de Leones de Berisso; no figura y por ende cualquier requerimiento operativo en un fin de semana (por ejemplo: que juegue Estudiantes o Gimnasia o una carrera de TC o una competencia de palo enjabonado) desplaza la fecha de la Liga.
Eso es lo que da verguenza. También da mucha verguenza que habiéndose disputado varios partidos en el Estadio Ciudad -un clásico y varios internacionales- no se haya cobrado un centavo por la gestión de cobranza de la Tasa Municipal de Espectáculos. Eso da verguenza. Verguenza por la ineptitud y la traición a una lucha de tantos y como consecuencia vuelve a dejar en pelotas a la mayoría de los clubes. Verguenza es una Liga de unos pocos y la decadencia de la mayoria. Aunque mas que eso y para no ser tan drásticos y patéticos como los operadores de prensa oficiales diríamos: tristeza, si, causa mucha tristeza.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario