Concluida la poco recordable Copa América la Liga continua nevegando por el canal alternativo y como dice el nabo "distinto" sin mucho para contar, menos para publicar. Los diarios locales y aún su web adicta así lo demuestran.Sin embargo no debe silenciarse que resulta poco menos que lamentable que en todas las sedes en donde se disputo la Copa (San Juan, Córdoba, Jujuy y Santa Fe) en el palco de autoridades se ubicaron los Presidentes de Liga y clubes quienes además lograron que su gente accediera a tan importante evento facilitándose entradas a razón de no menos de 10 por club. Alfredo Derito, Emeterio Farias, Presidentes de las Ligas de San Juan y Córdoba respectivamente pudieron verse en varios pasajes en la transmisión de los partidos. Solo en una sede la Liga "compro" a la AFA entradas para repartir (2 por club) y el idiota lo mas cerca que estuvo del palco fue en la pista de atletismo del CEF.
Pero estos actos protocolares y de careteo si se quiere pasarían a un segundo plano si nuestra Liga hubiera percibido lo que le corresponde por Tasa Municipal de Espectáculo que solo con el partido de Argentina-Bolivia dejaba pago el torneo que viene (incluyendo los premios). De los encuentros disputados la Liga percibió: $ 0
Alguna vez entre balbuceos el taramabana dio por sentado que su llegada por si sola enderazaba estas cuestiones. El tiempo, breve por cierto, demostro que el que nace para pito nunca llega a corneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario