Llamados a silencio por el abrumador flujo de información de los medios locales decidimos salir al toro nuevamente para comentar los pormenores del mitin realizado en el Palacio Municipal -mientras la hermana del ex Presidente Kirchner, la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner volvía a advertir a la misma hora en el club Atenas que en el espacio oficial no hay lugares para los TRAIDORES en clara referencia al timorato de la calle 12- que optó por borrarse de Atenas y presidió con su nuevo edecan Martorelli y el profesor de natación -en piletas de lona que reparte por los barrios para que los chicos de la periferia aprendan a nadar- Jorgenssen. La conducción a cargo del incontinente-que además se encarga de comprar los trofeos- que con una buena dosis de Factor AG logró aguantar y no llenar la atmosfera de olores nauseabundos.
 Este evento tan caro a los sentimientos de la Liga y sus protagonistas se enmarca en una tibia campaña de un devaluado personaje que junta lo que supo formar, conseguir y amontonar. Fotografiarse con el marmota y cachete. Genial imagen de lanzamiento por la reelección contra la que alguna vez despotricó este bobo pero a lo único que ahora puede aspirar. ¿No iba a ser Gobernador este nabo?
Este evento tan caro a los sentimientos de la Liga y sus protagonistas se enmarca en una tibia campaña de un devaluado personaje que junta lo que supo formar, conseguir y amontonar. Fotografiarse con el marmota y cachete. Genial imagen de lanzamiento por la reelección contra la que alguna vez despotricó este bobo pero a lo único que ahora puede aspirar. ¿No iba a ser Gobernador este nabo?En las últimas horas habría ingresado en la cuenta corriente de la Liga una suma cercana a los E 8.000 proveniente de un deposito de un club francés. Mas allá de las malas intenciones que pueden tener ciertas mentes afiebradas que pululan por calle 6 dicho monto pertenecería a la Agrupación Infantil Las Malvinas en concepto de indeminización por solidaridad del jugador Sebastian DUBARBIER. Lo extraño es que la gestión no fue realizada por la Liga-sea a través del abogado y funcionario judicial adicto al alcohol ni a bobotolo que ni sabe de que se trata-sino por abogados especializados en el tema. Bien por Las Malvinas. Habrá que esperar que ninguna mano negra quiera quedarse con lo ajeno
Además de padecer la peor conducción en años la cebra no para de lamentarse no solo la mediocre performance deportiva sino por las mieles del éxito que no para de deleitar a la gente de la Villa (San Carlos) histórico antagonista de Estrella. 
¿Será posible que en la gestión del único Presidente del mundo que fue eliminado de un torneo por no tener cancha se haya revertido la supremacía institucional y deportiva que había hace unos años en Berisso? Hasta no hace mucho un ex director técnico de la Villa (Pedrazzi) se quejaba porque en las casas de deportes de Berisso había camisetas de la cebra y ninguna de la Villa. ¿Pasó el veranito o en realidad los idiotas además de no agregar restan?

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario