viernes, 6 de mayo de 2011

PASTILLERO

RAREZAS

Resulta poco menos que asombroso que en el año donde mas feriados se dieron en el primer cuatrimestre apenas se hayan jugado 5 fechas. La falta de previsión de la gavilla y la inocultable necesidad de cuidar espurios intereses (recuperar planteles, sembrar canchas en marzo, etc) de un pequeño sector hacen que la continuidad del torneo exprese este presente poco feliz.
Cuando los torneos tienen estos baches solo pueden favorecer intereses que dejan lo deportivo a un costado. Miente, miente algo queda, no?

OXIGENANDO

Sería inminente la percepción por parte de la Liga de la suma de $ 130.000 en concepto de Tasa Municipal de Espectáculos. La Municipalidad habría aceptado la propuesta de Estudiantes de La Plata de pagar por la deuda producida y devengada entre los años 2009 y 2011 la suma de $ 400.000. El expediente ya contaría con el visto bueno del area de economía del municipio platense y solo restaría el ok del lord mayor.
Al saldarse la deuda exigible que figura en el último balance liguista de $ 70.000 a la Liga ingresaría la nada despreciable suma de $ 130.000. Una excelente noticia para todos los clubes al margen de una negociación lamentable de un badulaque sin poder que expuso durante todo el año 2010  sus pretensiones de gobernador y termina yendo por la reelección como alternativa consuelo. Tal propuesta incluye una quita millonaria, en favor del club deudor y migajas para el erario de los vecinos platenses y de la propia Liga. 
Regalo de un año político pero es de manual agarrá lo que te dan en el cuarto oscuro cada uno vota lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario