lunes, 18 de abril de 2011

POLICIALES

Hurto, piedrazos, batalla campal, partidos suspendidos, corridas, cachetazos distintas formas de llamar a la Liga de la gavilla. Alguna vez un imbecil que mensualmente se sienta en el Comité Ejecutivo dijo que la Liga anterior era muy tranquila y prolija pero era mas linda la de antes cuando volaban ladrillos y la gente salía detrás de las "estancieras azules" de la Policia. Ese nivel de imbecilidad hace que el chatarrero pegue dos golpes en la mesa y dirija esta runfla tan patética como lamentable.
Se alteran los fixtures y se cambian localías para que quede a la medida de las pretensiones de los clubes del sistema. Y el sorteo del fixture? Cual es el sentido de hacerlo en marzo si se cambia en abril?
La alternativa distinta solo desplazó el eje. Ese eje ahora pasa por los tres o cuatro clubes del sistema que manejan a piacere en desmedro de una mayoría silenciosa que hace malabares para conseguir la guita y mantener este sistema corupto y violento.
Neutralizar la violencia está reservada para gente que esté dispuesta a estar y a dejar mas que palabras huecas en vergonzantes pseudo conferencias sobre la violencia dirijida a 10 obsecuentes que creen que escuchando a un tartamudo iletrado les va a traer ventajas deportivas o favores de tesorería.
Cuando hace unos años el recinto de la cancha de Everton fue destrozado por una pelea que presenció el marmota cagado como palo de gallinero terminó en la anecdocta. Por que? Porque los pusilánimes como este balbuceante se inmovilizan, temen y no denuncian. Son malos cuando van en patota. Solos tiemblan y tartamudean.
Quien organizó el partido Pañarol Infantil de Olmos vs Independiente de Abasto? Adivinó la Liga. Así que ahora en el club infantil del viejo sin dientes los simpatizantes son bravos? Nada de eso saben que en calle 6 hay un cagón y 3 vivos que frecuentan la Liga para hacer la suya.
Hoy 4 zánganos con un trapo y un redoblante son hinchada brava. Es así: De los cobardes NO HAY HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario