Con menos reflejos que boxeador jubilado -a través de la web adicta- la gavilla salió a vender pescado en muy mal estado en torno a una supuesta relación "en crecimiento" con los clubes Estudiantes y Gimnasia y el pago de la tasa municipal de espectáculos.
Resulta necesario recordar que la Ordenanza que otorga la gestión de cobranza de la Tasa de Municipal de Espectáculos a la LIGA, trasciende a quienes circunstancialmente ejercen la conducción de la misma.
No obstante la correcta aplicación de la misma responsabiliza a quienes llevan adelante su gestión.
La tasa grava con el 10% a cada entrada vendida de partidos que organice la AFA, la CONMEBOL y la FIFA(ojo atenti con la Copa América). Entonces si un club recauda $ 100 divide en partes iguales $5 para la Municipalidad (titular de la tasa y quien debería cobrarla per se) y $ 5 para la Liga por su gestión de cobranza.
La pregunta, entonces, que es lo que crece día a día? Una relación de amor o un tumor que necesariamente dejará devastada a la Liga?
Si en el clásico, concurrieron 38.000 personas a $ 60 por entrada (excluimos los palcos y plateas) se recaudaron $ 2.280.000. Luego el 10% nos da la suma de $ 228.000. O sea que a la Liga por esa gestión le corresponderían $ 114.000.
¿Qué tiene que ver esto con los $ 2500 que el marmota se ufana de haber cobrado?
La mentira es como Nelson "for ever" tiene patas cortas.
Que cosa fuera la masa sin cantera, cantaba Silvio Rodriguez.
En las últimas horas habría trascendido que sobre la cantera de 25 y 514 pesaría una sentencia-incluso de alzada- de desalojo, la cual quedaría firme luego de los paros que asuelan los tribunales platenses.
En las últimas horas habría trascendido que sobre la cantera de 25 y 514 pesaría una sentencia-incluso de alzada- de desalojo, la cual quedaría firme luego de los paros que asuelan los tribunales platenses.
El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nº 2 de La Plata llevaría adelante las actuaciones por lo que en breve se asistiría al lanzamiento de la institución La Plata F.C. que la actualidad la ocupa y hace las veces de local e incluso la alquila al sello del concejal volátil Duba. ¿Será cierto?
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario