martes, 20 de enero de 2015

LIGA URBANA

Con la salida de Las Lomas de Guernica, sumada a las deserciones anteriores de Polideportivo Plátanos y esa invención de Real Sociedad de Florencio Varela que pretendió con suerte adversa erigirse en sucedáneo de Deportes Sur de esa localidad; la Liga Amateur Platense ha concretado el proyecto chiquito y mediocre de los Ricciardi, Fracassi y toda esa meresunda infame que nunca aportaron nada ni a la Liga ni al deporte amateur.
Siempre acompañaron con el ceño fruncido y despotricando por lo bajo el crecimiento hacia abajo y de apertura regional que plateaba el anterior presidente.
Lo combatieron mascullando su odio y entre bambalinas horadaban al presidente Quagliata a quien envidiaban por su desenfado y frescura.
La liga chica, la urbana porque los únicos foráneos son Estrella de Berisso y Porteño de Ensenada que los separa de La Plata una avenida. Nada que altere los costos de estos mediocres que miran en el fútbol en función de los costos. Así les va. Uno hace 30 años que le lava cara al mismo chiquero donde desde una ventana él y sus secuaces intiman a árbitros y líneas. El otro sátrapa ni cancha tiene. 40 años presidente del club y no tuvo capacidad para procurar un terreno donde jugar de local.
La Liga urbana encerrada entre la avenida de circunvalación y algunos que caen fuera de ellas mas los de Berisso y Ensenada.
Tristísimo que el liderazgo regional lo asuma el presidente de la ¿Liga de Chascomús? Algo surrealista para ser decorosos en la apreciación.
Con el senior y la desatención de los juveniles intentan socavar las juveniles. Hasta privatizaron las selecciones Sub 13 y Sub 15 dejando a la buena de Dios a los clubes para que le afanen sus mejores valores. Al infantil nunca ocultaron su idea de hacerlo optativo y eso si, viajar por acá, cerquita, nada que altere el monedero de feria de estos mediocres.
Gente chica liga chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario