sábado, 12 de diciembre de 2015

PROVEA VUESTRA SEÑORIA. ¿SERÁ JUSTICIA?

El intento de legitimar las acciones "de facto" que están llevando a cabo Segura y su runfla infame no deja lugar a muchas opciones.
La presentación ante la Inspección General de Justicia (IGJ) órgano administativo que regula a las personas jurídicas parece la última opción para salir de modo prolijo hacia una normalización de la AFA donde convivan durante 90 días ambos sectores. En general esta salida es una COMISION NORMALIZADORA-integrada en partes iguales- que debe llevar adelante los actos de administración y articular las medidas previas a la reanudación de la asamblea que finalmente habrá de dirimir quién será el próximo presidente del ente mayor del fútbol. Conversaciones hay y de sobra pero de momento mucho no se pudo acordar.
Caída esta opción "razonable e institucional" queda la vía judicial que pondría a la AFA en situación de virtual intervención, opción esta última poco aconsejable por lo irrazonable. Hay que escuchar a un desesperado Cúneo Libarona (abogado de Segura) apostando a un utopico acuerdo.
Sin embargo hay cuestiones que los "gordos" de la patota sindical que rodean a Segura no previeron. En medio del estupor por el papelón mundial del voto pegado omitieron antes de pasar al cuarto intermedio que la propia asamblea PRORROGUE el mandato del PRESIDENTE que CADUCABA con la elección y proclamación del presidente ungido por la asamblea. Claro Segura estaba desesperado por contarles a los periodistas su curiosa interpretación de una votación democrática 38 a 37 es empate y HAY QUE HACER UNIDAD. Lamentable e impresentable lo del revendedor de entradas en el mundial de Brasil.
Al no hacerlo no hay presidente ya que su mandato caducó y, por ende, todas sus resoluciones no se ajustan a Estatuto. Conclusión SON ACTOS ILEGALES.
Nada que Moyano, Tapia y demás impresentables que merodean a un abrumado Segura (mas ocupado en saber que escupe Burzaco que en el futuro por demás sombrío de nuestro fútbol argentino) no practiquen en forma permanente en sus "democraticos" sindicatos.
Claro que, nada de esto pasaría si el Presidente de la Nación, Mauricio Macri dejara de desdoblar su discurso, apoyando para la televisión la salida de Segura y apagada la cámara instruir a Angelici para que Tinelli-a quien no le perdonará jamás haberle dado el programa de mas puntos de raiting antes de la elección a Scioli-nunca llegue al sillon que durante 35 años ocupó Grondona. Tinelli devuelve gentilezas y tampoco se presentó a la farandular gala en el Teatro Colon del 10 de diciembre y, encima lo gastó al aire en su show de baile.
¿Qué piensa Macri? LA TERCERA VIA, ni Segura ni Tinelli. Hay que escuchar por qué Nicolás Ruso recientemente electo en Lanús declara en igual sentido.
Hay que esperar pero si todo queda en manos de los jueces, entonces, DIOS PROVERÁ y sino será justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario