Mucha agua corrió debajo de los puentes desde aquella lamentable elección de 38 iguales de fines de 2015.
Actores principales y de reparto fueron desplazándose de acuerdo a sus intereses y relevancia. Poco y nada queda del armado tinellista y, es un hecho, Segura no será candidato.
Es por eso que el quinteto del interior en el que se apoyó Tinelli para seducir a las Ligas del interior anduvo deambulando por los bares en largas jornadas de discusiones en torno a la importancia del agua para la navegación. Hoy devaluados como el peso quieren volver con una convocatoria "Russo 2016" que espera menos gente que una reunión de tapper.

La jugada de de Claudio "Chiqui" Tapia en tandem con Pablo Toviggino empieza a dar resultados concretos. El ascenso e interior complementándose acapara casi el 50% de los votos de la asamblea con lo que los viejos prejuicios y pretextos porteños de subestimar y postergar a los los grasitas del ascenso y payucas del interior puede costarles ni mas ni menos que la conducción y manejo de la Federación deportiva mas importante del país.
El retorno de los muertos vivos al que convoca Fernandez da patético, El hombre de Mar del Plata deambula entre la indiferencia de los hombres del interior y las consecuencias una doble moral que empieza a pasarle abultadas facturas.
Lo concreto es que el intento de Nicolás Russo luego del fiasco en las elecciones de octubre del año pasado (Masa todavía lo recuerda) no hace mas que elevar las acciones de Tapia y, probablemente Macri juegue todas sus fichas a Blanco de Racing Club pero, a esta altura le alcanzará apenas para balancear el reparto de los cargos.
El interior vuelve y esta vez con la vehemencia tantas veces reclamada.
Ni mas ni menos que aquellas ideas y prácticas que potenciaron sus competencias y peso en la AFA durante una década y que el golpe palaciego de los Fernandez y Derito interrumpió durante los aciagos meses que duraron hasta que todos se dieron cuenta en AFA que "lo que natura no da salamanca non presta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario