 En  verdad cuanto mas se acerca la fecha de la hipotética elección en la AFA antes que certezas se van generando mayores incertidumbres.
En  verdad cuanto mas se acerca la fecha de la hipotética elección en la AFA antes que certezas se van generando mayores incertidumbres.
Hay equivalencia entre elección e incertidumbre así como relación entre liderazgo y proyecto. 
Señores la carencia de liderazgos no hace mas que complicar y dar voz y visibilidad a personajes subalternos que históricamente hacían bulto en el Consejo Federal, los pasillos del edificio de Viamonte y, en especial la cenas del consejo. 
Pero, che, si hasta caracol (por lo de baboso y arrastrado) de Sarfson "alias Fliper" maneja "a piaccere" fixtures, designaciones de árbitros y vedurías onerosas y nadie puede o quiere parar esa discrecionalidad. Del mediocre y lamentable ex árbitro Bassi ni siquiera vamos a perder tiempo en comentar.
Días atrás cuentan en los mentideros de la AFA antes de una nota a un colega un susurro en el oído de Tovoggino por parte del obeso flatulento Sarfson cambió la actitud y calidad de las respuestas del santiagueño que de interesado por declarar pasó a respuestas de ocasión y politicamente correctas. 
 ¿Por qué un hombre de ascenso como Tapia monopoliza las reuniones de la Ligas y Federaciones? Ya se sabe que el candidato de ese sector es Moyano, entonces, ¿qué liderazgos se vislumbran para esta etapa para el interior?
¿Por qué un hombre de ascenso como Tapia monopoliza las reuniones de la Ligas y Federaciones? Ya se sabe que el candidato de ese sector es Moyano, entonces, ¿qué liderazgos se vislumbran para esta etapa para el interior? Dicen y cuentan que el abogado Fernandez será el abanderado de encabezar la propuesta de un interior subalterno y testimonial que adose el futuro de las ligas al proyecto elitista de Liga Profesional. Migajas que asegurarán un buen pasar a los administradores de esa defección de las Ligas (viáticos por ir a la Capital Federal) que adherirán al "efecto derrame" neoliberal en este caso en versión futbolera. Muy coherente lo de este señor que mas solo que cementerio en carnaval, por fin, mostrará que jamás tuvo empatía con el interior y menos aún  un proyecto medianamente atendible.
Dicen y cuentan que el abogado Fernandez será el abanderado de encabezar la propuesta de un interior subalterno y testimonial que adose el futuro de las ligas al proyecto elitista de Liga Profesional. Migajas que asegurarán un buen pasar a los administradores de esa defección de las Ligas (viáticos por ir a la Capital Federal) que adherirán al "efecto derrame" neoliberal en este caso en versión futbolera. Muy coherente lo de este señor que mas solo que cementerio en carnaval, por fin, mostrará que jamás tuvo empatía con el interior y menos aún  un proyecto medianamente atendible.
Hoy seguimos dando vueltas y no parece que haya algo que permita vislumbrar un futuro para el interior. El que espera a veces desespera.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario